Breaking good

Hombre de 57 años se vuelve fisicoculturista tras cambiar hábitos

hombre_fisicoculturista.jpg

Actualmente las personas que se encuentran en busca de obtener un buen físico han tenido que estar dispuestos a realizar varios sacrificios como levantarse temprano y ser constantes para la realización de ejercicio. Asimismo, la alimentación y dormir las horas adecuadas jugarán un papel importante para conseguir los objetivos trazados.

La historia de Yves Tighe, de 57 años, nos ha motivado, pues nos demuestra que nunca es tarde para lograr tus metas. Su historia nos muestra a un hombre que siempre quiso pertenecer al mundo del fisicoculturismo, sin embargo, sus malos malos hábitos no le permitían lograr su propósito por su edad avanzada.

El hombre británico procuraba acudir al gimnasio sin poner en cuenta lo que consumía, pues cada cosa que se le antojaba se lo comía sin culpa alguna, ya que creía que al realizar ejercicio podría compensar las calorías de dichos alimentos.

Un día decidió acudir al oftalmólogo para un chequeo pero lo que le encontró el especialista resultó ser algo raro en su mirada. El médico decidió mandarle unos estudios en donde descubrió que Tighe contaba con niveles muy altos de colesterol, con alrededor de 110 kilos.

Derivado de ello decidió realizar un cambio intenso y se inscribió a clases de boxeo y crossfit; asimismo, dejó de realizar salidas nocturnas con el propósito de salir a tomar los viernes con sus compañeros de trabajo. También efectuó la contratación de un entrenador profesional que le proporcionara la ayuda necesaria y lograr un cambio alimentario a las frutas y verduras.

Actualmente, ha asegurado sentirse como un hombre de 20 años pero acompañado de mucha experticia. Ya ha sido participante en dos competencias de fisicoculturismo, una de ellas llevó por nombre ‘Mejor Culturista del Reino Unido’, pese a no haber ganado, el hombre continúa de pie, pues su sueño de pisar este tipo de escenarios se ha hecho realidad.

Yves aseguró que todos aquellos que pretenden tener una buen salud deberán encontrar un buen mentor que los impulse a lograr sus metas, por ello, la obtención de un buen entrenador será crucial para ver un verdadero cambio independientemente de la edad o de otras excusas.

El-Juego-del-Calamar-Netflix.jpg

¡Sorprendente! Recrean ‘El Juego del Calamar’ en la vida real

Artículo anterior
bts coreano cumpleañero.jpg

Park Jimin, integrante de BTS, cumple 26 años

Siguiente Artículo