Breaking good

¿Miedo a los gérmenes? Pareja renta supermercado para evitarlos

pareja_gérmenes.jpeg

Por miedo a contraer gérmenes y a contagiarse, una pareja originaria de Texas, Estados Unidos, decidió rentar un supermercado con el fin de evitar espacios concurridos por miedo a enfermarse.

Mediante su cuenta de TikTok, Emma y Lucas decidieron contar como es pagar el establecimiento cada fin de semana, esto con el propósito de que los trabajadores los dejen entrar antes de que abran sus puertas y puedan realizar sus compras sin tener que encontrarse a alguna otra persona en los pasillos del lugar.

La historia de la pareja logró viralizarse a prisa, ya que los usuarios comenzaron a comentar que necesitaban ayuda pues dichas acciones fueron consideradas demasiado extremistas y poco saludables, pues seguramente ya habían gastado grandes sumas de dinero para que se les permitiera realizar tal rutina. 


Pero...¿De dónde surgió la idea?


Conforme a lo expresado por la mujer, su miedo a los gérmenes aumentó de manera significativa a causa de la llegada de la pandemia por Covid-19 en el mundo. Gracias a esto, la pareja tomó la decisión de comenzar a rentar la tienda con la petición exclusiva para que el lugar sea desinfectado y puedan entrar tranquilamente a realizar sus compras de manera segura.

Asimismo, detalló que siempre solicitan que solo se encuentre un trabajador en solitario y que porte en todo momento un cubrebocas; esto para que su hija pequeña también pueda vivir la experiencia de asistir al supermercado sin restricciones.

La mujer también añadió que esta no es la única acción que ha adquirido como medida de protección contra los gérmenes y bacterias. Emma aseveró viajar en automóvil particular, no visitar casas ajenas y evitar lugares o actividades donde se implique la interacción con más personas.

Actualmente la pareja se ha negado a contar con un problema pese a ser señalados de misofobia, también conocida como germofobia, bacilofobia o bacteriofobia, la cual es causada por el miedo u horror a la suciedad, contaminación y gérmenes.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today ##groceryshopping ##richlife ##target ##fortunate ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone

♬ original sound - itsaCretelife
canciones-más-escuchadas-en-Spotify (1).jpg

Esto es 'Lo Más Escuchado' por los mexicanos en Spotify

Artículo anterior
kimberly lo más visto en yt.jpg

Lo más visto por los mexicanos en YouTube durante el 2021

Siguiente Artículo