Breaking good

MOBILITY ADO presente en la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz

cumbre de los premios de la paz.jpg

El equipo de Saga viajó hasta Mérida para conocer todos los detalles de la 17 Cumbre de los Premios Nobel de la Paz que llegó por primera vez a nuestro país.


Tuvimos la oportunidad de platicar con Eduardo Córdova, gerente general Peninsulares en MOBILITY ADO, quien se mostró muy orgulloso de que este magno evento llegara por primera vez a México. 


Córdova nos contó que gracias a MOBILITY ADO pudieron trasladas a un número importante de jóvenes a diferentes lugares y talleres de la cumbre, “a través de la movilidad también les enseñamos lo que es la cultura de Maya de Yucatán”.


El gerente general Peninsulares en MOBILITY ADO aseguró que la empresa trabaja a diario para ser “una empresa más humana y más simple para atender las necesidades de los pasajeros”.


Por su parte, Juan Carlos Abascal, director de soluciones de movilidad Latinoamérica en MOBILITY ADO, destacó la importancia de los mensajes que se tiene que dar como país, por lo que esta Cumbre genera cosas positivas a nivel nacional e internacional. 


Aquí nuestro recorrido por la Cumbre

LAZ.jpg

'¿Es tu lazarillo?', por el Filósofo de Güémez

Artículo anterior
isaac hernandez.jpg

Isaac Hernández, ovacionado por miles de asistentes en el Kremlin

Siguiente Artículo