Breaking good

Sugarfina abre sus puertas por primera vez en América Latina

dulces suggar fina.jpg

Los Ángeles - (11 de diciembre de 2019) - Sugarfina®, la marca de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, CA, abre sus puertas por primera vez en América Latina, con su principal boutique en la Ciudad de México. Los exclusivos dulces gourmet también estarán disponibles para comprar online y posteriormente en tiendas minoristas a principios de 2020.


Para celebrar la apertura, GINgroup, empresa mexicana, presidida y fundada por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, organizó un evento exclusivo el 11 de diciembre con influencers, quienes tuvieron la oportunidad de comprar en la boutique de forma privada y grabar sus Candy Bento Boxes® en caligrafía.


Sugarfina® es mejor conocida como una disruptora en la industria mundial de confitería, valorada en $200B USD, por crear dulces de lujo para adultos, incluída una colección de dulces de cóctel con Champagne Bears®, lujosos chocolates Dark Chocolate Sea Caramels y osos Rosé All Day® cuya popularidad llevó a un lista de espera de más de 18,000 personas en los EE. UU. La boutique presenta una colección de hermosos dulces exhibidos artísticamente en modernos cubos Lucite y una experiencia cuidadosamente diseñada “Design Your Own Candy Bento Box®”, donde los compradores pueden seleccionar una caja de regalo de 8 piezas, 4 piezas o 3 piezas para llenar con su dulces favoritos de la emblemática Candy Cube® wall.


La nueva boutique de 200 metros cuadrados ubicada en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México, brindará a los compradores una probadita del paraíso de los dulces e iniciará la temporada navideña con una dulce selección de dulces bellamente empaquetados justo a tiempo para celebrar las fiestas. La boutique contará con más de 60 sabores, desde lujosos regalos que todos tus invitados recordarán hasta pequeños detalles para llenar las botas navideñas; los regalos perfectos para darte un gusto a ti y a tus seres queridos en cada ocasión.



"La Ciudad de México está a la vanguardia del mercado latinoamericano y recién estamos comenzando", dijo Scott LaPorta, CEO y co-inversionista de Sugarfina®. “GINgroup es el socio ideal para establecer nuestra marca en la región. Estamos entusiasmados de colaborar con ellos para dar vida a Sugarfina® en una de las ciudades más vibrantes y vanguardistas del mundo".


"Estamos muy contentos de abrir la primera boutique de Sugarfina en México y estamos orgullosos de todo el trabajo que se ha dedicado a esta apertura dulce, fresca y deliciosa", dijeron Liz y Raúl Beyruti, CEO de GINgroup WTC, México y España. "¡No podríamos estar más felices de ser parte de este increíble proyecto y esperamos muchos más éxitos en los próximos años!".


Descarga fotos de la marca aquí: https://we.tl/t-RmoyehkZyE

Para obtener más información sobre Sugarfina® México, visita www.sugarfina.com/mx y sigue a la marca en Instagram (@SugarfinaMX) y Facebook (Sugarfina México), para obtener increíbles noticias.


___________


Sobre Sugarfina USA LLC

Sugarfina USA es una marca de dulces de lujo con tiendas en ubicaciones estratégicas en los Estados Unidos, Canadá y Hong Kong. La compañía también vende directamente a los consumidores a través de e-commerce, en tiendas especializadas, tiendas departamentales y regalos corporativos. La exclusiva e innovadora línea de productos de Sugarfina se ofrece en envases distintivos e icónicos. Nombrada dentro de "Las 50 empresas más innovadoras del mundo" y "Los 10 minoristas más innovadores del mundo" por Fast Company, Sugarfina sigue siendo la mejor tienda de dulces para adultos, estableciendo nuevas tendencias para la industria y continúa creando una experiencia en retail sin igual. Para obtener más información sobre Sugarfina USA LLC, visita www.sugarfina.com o síguenos en Instagram, Facebook y Twitter @Sugarfina.


mineral de pozos vactiones.jpg

Lo que debes de saber sobre Mineral de Pozos, Pueblo Mágico

Artículo anterior
el filosofo ok.jpg

El Filósofo de Güémez: 'Feliz 2020'

Siguiente Artículo