Covid-19

4500 personas se presentaron en centros de vacunación en Ecatepec

vacunacion ecatepec.jpg

Adela Micha platicó con Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec sobre el inicio de la jornada de vacunación contra Covid-19.


Explicó que el día de hoy como inició de esta campaña se instalaron dos centros de vacunación y tienen contemplado colocar 7 más para los próximos días. 


Vilchis detalló que para este lunes se tenía previsto vacunar a 2,400 personas, sin embargo, se estima que llegaron 4,500 adultos mayores, por lo que trabajan de forma coordinada con el gobierno federal para poder cubrir con las dosis necesarias.


Reiteró que solo se vacunará a los habitantes del municipio, por lo que las personas que han llegado provenientes de otros estados y municipios no podrán ser atendidos. 


“Llegaron muchas personas que no fueron llamadas y llegaron personas de otros estados que no se pueden vacunar, exclusivamente Ecatepec”.


Comentó que en los centros de vacunación solo se está pidiendo el registro en el portal de internet del gobierno federal y una identificación oficial. 


Informó que el gobierno federal le asignó a la entidad 200 mil dosis de la vacuna CoronaVac, de la farmacéutica Sinovac.


WhatsApp Image 2021-02-21 at 7.02.02 PM.jpeg

México suma más de 180 mil decesos por Covid-19

Artículo anterior
claudia cdmx vacunas.jpg

Iniciará vacunación en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco

Siguiente Artículo