Covid-19

¿AMLO ingresó al Instituto Nacional de Nutrición por Covid-19?

peinado 2.jpg

Diferentes versiones apuntaron que el día de ayer alrededor de las 20:06 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador había sido ingresado al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, presuntamente para realizarse estudios tras haber dado positivo a Covid-19.


Tras esto, el vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas desmintió estas versiones y aseguró que no ha salido de Palacio Nacional.


“No ha salido de Palacio Nacional. Está bien y sin problemas”, respondió al noticiero de Ciro Gómez Leyva.


Además de esta respuesta, obtuvieron un mensaje por parte del director del propio hospital David Kershenobich, quien también negó que el mandatario mexicano se encuentre internado en dicha institución. 



Olga Sánchez Cordero habla sobre el estado de salud de AMLO


La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue cuestionada sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.



Sánchez Cordero recordó que Jorge Alcocer, secretario de Salud, es el encargado de atender la salud del titular del Ejecutivo y tendría que  ser él quien dé a conocer más detalles.




Sin embargo, la titular de Gobernación aseguró que López Obrador está “muy fuerte y recuperándose”. Además, destacó el optimismo del presidente que lo ayudará a salir delante de esta enfermedad. 




“Se encuentra fuerte, interviniendo en las reuniones, ha estado en confinamiento pero muy fuerte y recuperándose muy bien. Está súper atendido (…) Muy optimista y siempre está con este optimismo de salir adelante”.

carlos slim covid.jpg

"Va saliendo adelante": Arturo Elias sobre salud de Carlos Slim

Artículo anterior
juan carlos iracheta.jpg

Murió Juan Carlos Iracheta, meteorólogo del programa 'Hoy mismo'

Siguiente Artículo