Covid-19

AMLO muestra preocupación por Tabasco y Valle de México por Covid

amlo gira covid.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población cuidarnos “mientras no haya vacuna”, por lo que el inicio a esta nueva normalidad se debe de realizar manteniendo las medidas sanitarias.


“La nueva normalidad se está haciendo con mucho cuidado, no se está abriendo  toda la actividad productiva ni la recreación, estamos poco a poco reiniciando la actividad económica social, cultural de nuestro país, y vamos a ir observando el comportamiento de la pandemia, no se va a dejar de tomar en cuenta la salud del pueblo, eso es lo primero, no arriesgar la vida de la gente, si se van cumpliendo los pronósticos de los médicos, continúa el proceso hacia la nueva normalidad con el semáforo”.


López Obrador comentó que en Campeche y Cancún la tendencia de la pandemia es a la baja, mientras en Tabasco y Valle de México “todavía no hay un descenso claro”.


“Tabasco y el Valle de México son las entidades que más me preocupan, aunque esperamos que en los dos casos haya una disminución, pero son los dos lugares donde todavía tenemos contagios activos y lo seguimos registrando”. 


El titular del Ejecutivo aseguró que la pandemia no se ha presentado por igual en todas las entidades, por lo que dijo que en caso que se presenten rebrotes se actuará “ de manera flexible” para realizar un llamado a la gente para que vuelvan a regresar a sus casas.


gobernador de campeche luz.jpg

Campeche no registra fallecidos por Covid en los últimos 4 días

Artículo anterior
covid hospitalar en el aire.jpg

OMS afirma que se puede evitar segunda ola de COVID

Siguiente Artículo