Covid-19

AMLO reconoce el apoyo del pueblo en lucha contra pandemia

amlo 1 mañanera.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo del pueblo mexicano en la lucha contra la pandemia por Covid-19 y aseguró que gracias a ellos funcionaron las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia.


“Nos hubiese rebasado la pandemia y eso no sucedió afortunadamente, tenemos las camas suficientes los médicos, los equipos que no se tenían, los ventiladores y se puede enfrentar la pandemia en una situación mejor y salvar más vidas, todo esto porque funcionó lo de la sana distancia”.


López Obrador lamentó el fallecimiento de pacientes por coronavirus y destacó el difícil momento por el que están pasando los familiares de las víctimas.


“Nuestro pésame a familiares porque no es un número que va creciendo día con día, son personas con amigos, con familiares, que sienten mucho estas pérdidas, como todo lo que significa un fallecimiento, de cualquier causa, siempre es doloroso a pesar de ese dolor estamos haciendo nuestro trabajo y no nos vamos a cansar de reconocer el apoyo del pueblo”. 


IMG-20200525-WA0042.jpg

Proyectan sobre unidad de CMN “Mural a los Héroes de la Salud"

Artículo anterior
reporte lope gatell.jpg

Ocupación nacional del 35% en camas con ventilador: López-Gatell

Siguiente Artículo