Covid-19

Aplicarán segunda dosis a grupo de 18 a 29 años en 5 alcaldías

vacunacion cuajimalpa cdmx.jpg

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó sobre el inicio de la Fase 33 del Plan Nacional de Vacunación en la capital, en donde cinco alcaldías comenzarán con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 al grupo de 18 a 29 años.

Las alcaldías Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza iniciarán con la segunda parte de la inmunización a 293 mil 496 adultos.

A partir del miércoles 20 al domingo 24 de octubre Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza aplicarán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a 250 mil 997 adultos.

Sedes de vacunación:

Cuauhtémoc

  • Campo Marte
  • Biblioteca Vasconcelos

Venustiano Carranza

  • Pabellones Palacio de los Deportes

Milpa Alta

  • Deportivo Villa Milpa Alta

Magdalena Contreras

  • Estadio Olímpico Universitario

Será del martes 19 al sábado 23 de octubre cuando Cuajimalpa aplique la segunda dosis del inmunológico desarrollado por Pfizer a 42 mil 500 adultos, la sede estará ubicada en Expo Santa Fe.

Las personas que ya se encuentren vacunadas con la primera dosis tendrán asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita de vacunación el cual será recibido mediante un mensaje de texto en el número registrado, esta también se puede consultar mediante la página vacunacion.cdmx.gob.mx o marcando a LOCATEL (55 568 1111).

En caso de no poder acudir a recibir la segunda dosis deberá de registrarse en LOCATEL para poder recibir una notificación personalizada sobre cuando acudir a recibir la vacuna como rezagado.

Cruzroja pruebas gratis covi UNAM.jpg

Cruz Roja realizará pruebas gratis de Covid-19 a comunidad UNAM

Artículo anterior
vacuna covidaztra.jpg

Paciente en Hidalgo presenta dos cepas de Covid al mismo tiempo

Siguiente Artículo