Covid-19

CDMX anuncia reducción de horario en negocios no esenciales

reapertura centro cdmx.jpg

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó nuevas reglas para actividades económicas, para evitar mayores contagios de Covid-19, ya que la Ciudad de México ha registrado un incremento en las hospitalizaciones.

A partir de este lunes 23 de noviembre los giros no esenciales deberán cerrar a las 19:00 horas, como: gimnasios y clubes deportivos, boliches, cines y teatros, exposiciones, librerías, museos, acuarios, casino, centros comerciales, tiendas departamentales, negocios de barrio con menos de 5 empleados, estéticas, peluquerías y salones de belleza, y los parques de diversiones.

En los restaurantes el servicio estará permitido hasta las 22:00 horas, y después de las 19:00 horas no se permitirá la venta de alcohol.

Asimismo la mandataria capitalina, indicó que durante el fin de semana habrá restricción de venta de bebidas alcohólicas en ocho alcaldías, a partir de este viernes 20 de noviembre al domingo 22 de noviembre, en restaurantes la venta de bebidas alcohólicas solo se permite junto con alimentos, no botana.

No se permitirá la venta individual en otros establecimientos, en las alcaldías: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Sheinbaum conferencia 20 nov semaforo.jpg

CDMX se mantiene en semáforo naranja "al límite": Sheinbaum

Artículo anterior
Kayleigh McEnany Covid.jpg

EU espera contar con 40 millones de vacunas antes de fin de año

Siguiente Artículo