Covid-19

Conductora española se burla de los remedios de AMLO contra Covid

remedios amlo españa covid.jpg

Los ‘remedios’ caseros del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente a los síntomas ocasionados por Covid-19 llegaron hasta España.

 

A través de redes sociales se hizo viral un fragmento del programa de televisión El Intermedio del canal La Sexta, conducido por Cristina Gallego quien se burla de los consejos del mandatario mexicano.

 

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que nos envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año, y la humanidad un ratito antes”, dijo.

 

La televisora española replicó el mensaje de López Obrador en el que señala que se curó utilizando “paracetamol y miel para la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante; además, no están de más las caricias, nunca sobran”.

 

La conductora ironiza y destaca la “risa pícara” del titular del Ejecutivo.

 

“Claro que sí, bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad; de hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar a los pacientes para curarles de Covid”.

 

Gallego cuestionó a sus espectadores “¿Qué todavía no hemos humillado lo suficiente a los médicos?”, por lo que sugirió de forma irónica que las oficinas de salud se podrían convertir en “unidades de caricias intensivas”.


asalto frustradi.jpg

Los épicos asaltos frustrados en el transporte público

Artículo anterior
alfredo del mazo centros comerciales.jpg

Estado de México regresa a semáforo Amarillo por repunte de casos

Siguiente Artículo