Covid-19

Continúan jornadas de sanitización en Benito Juárez por Covid

WhatsApp Image 2020-05-22 at 15.56.18.jpeg

Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada instruyó al Equipo de Proximidad Blindar Benito Juárez de Servicios Urbanos realizar jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19.


Hoy, las brigadas limpiaron y desinfectaron el mercado público Portales Zona y su Anexo, colonia San Simón, en el que también se colocaron filtros sanitarios en los accesos por parte de personal de salud de Benito Juárez, además del supermercado de Pedro Romero de Terreros, colonia Narvarte.


Esta misma acción se llevó a cabo en los edificios habitacionales ubicados en Sevilla, Rumania y Av. Popocatépetl, colonia Portales Norte; Lago Poniente, colonia Américas Unidas; Matías Romero, colonia Del Valle Centro; Juan Sánchez Azcona, colonia Del Valle Sur; Dr. José María Vértiz, Palenque y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente; Cda. Nueva York, colonia Nápoles; Xochicalco, colonia Letrán Valle; dos en Providencia y uno en Amores, colonia Del Valle Norte.


El personal, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, estacionamientos, accesos y banquetas.

 

Además, realizaron este trabajo en la zona de animales de compañía y áreas comunes de los parques públicos José Clemente Orozco, colonia Ciudad de los Deportes; Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; Miraflores, colonia San Pedro de los Pinos; Rosendo Arnaiz, colonia Nonoalco; Luis Gonzaga Urbina (Hundido), colonia Extremadura Insurgentes; San Lorenzo, colonia Tlacoquemécatl Del Valle; José María Olloqui, colonia Acacias; camellón de Prolongación de Uxmal y Gral. Manuel Rincón y el triángulo de Prolongación de Uxmal y Carrillo Puerto, ambos en la colonia General Pedro María Anaya.


De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

muertos en el mundo covid.jpg

Vacuna china contra Covid da resultados positivos

Artículo anterior
lopez gatell.jpg

México, cerca de llegar a las siete mil defunciones por Covid

Siguiente Artículo