Covid-19

Ecatepec solo abrirá 2 módulos de vacunación para este martes

vacunacion ecatepec.jpg


Pese a las grandes filas que se registraron este lunes por la tarde, a la media noche el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, informó que de los 5 centros de vacunación que abrirán el día de hoy, solo se mantendrían operando los dos módulos ubicados en el Multideportivo Las Américas.


El domingo, el presidente municipal informó la agenda de los tres días, el martes indicaba que estos lugares serían puntos a de vacunación: Multideportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez y el Centro Cívico Río de la Luz. 


Vilchis alegó que estos módulos no abrieron sus puertas debido a que primero deberían de “concluir la capacitación del personal voluntario que participa en la logística para la aplicación de las vacunas”.


Sin dar una fecha establecida, comentó que en los próximos días entrarán en funcionamiento los demás centros de vacunación.


Reiteró que le municipio cuenta con 200 mil vacunas contra Covid-19 que será aplicada a todos los adultos mayores de 60 años, por lo que pidió “esperar el llamado de los Servidores del Gobierno Federal” y no hacer filas antes del horario asignado. 


Hasta el momento se registran largas filas en los cinco centros de vacunación que iban a comenzar con la vacunación el día de hoy. 


rafael ojeda covid.jpg

Titular del INSABI y secretario de Marina dan positivo a Covid-19

Artículo anterior
amlo onu florero.jpg

ONU parece florero: AMLO sobre acaparamiento de vacunas Covid-19

Siguiente Artículo