Covid-19

"El presidente no ha sido vacunado", afirma Sánchez Cordero

cordero rojo1.jpg

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue cuestionada si el presidente Andrés Manuel López Obrador ya había sido vacunado contra Covid-19 desde hace algunas semanas como lo había publicado un articulista.


Sánchez Cordero negó categóricamente que el mandatario mexicano ya haya sido vacunado contra Covid-19 y aseguró que recibirá la dosis en el momento que así lo indique el plan nacional de vacunación de acuerdo a su edad y condición física. 


“El presidente no ha sido vacunado, es adulto mayor y tendrá en su momento con los parámetros de salud y la logística de acuerdo a su turno lo vacuna”. 


Agradece a jefes de Estado y expresidentes solidaridad hacia AMLO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció a los líderes del mundo por las muestras de solidaridad y apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador deseándole pronta recuperación tras haber dado positivo a Covid-19.


“También dar mi agradecimiento a los diversos jefes de Estado que también han mandado muestras de apoyo”.


Destacando mensajes enviados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; presidente de Rusia, Vladimir Putin; Pedro Sánchez de España; ONU, OCDE, presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel; Alemania y Francia.


Además, reconoció la solidaridad de los expresidentes de México, Organizaciones No Gubernamentales, dirigentes de partidos, gobernadores, jefa de Gobierno, por “su solidaridad y deseándole pronta recuperación al presidente de la República”.

zoe pulso salud.jpg

5 pasos para que IP y gobiernos estatales compren vacunas Covid

Artículo anterior
viernes gris.jpg

Olga Sánchez Cordero habla sobre el estado de salud de AMLO

Siguiente Artículo