Covid-19

En Xochimilco está la colonia con más casos activos de Covid-19

colonia san gregorio atlapulco covid.jpg

La Ciudad de México ha sido las más afectada con un mayor número de contagios de Covid-19, por lo que el día de ayer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó un mapa de las colonias que tienen más casos de coronavirus en la capital.

Señaló que la alcaldía Iztapalapa bajo el número de casos, pero en Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta, incrementaron en la misma cifra.

Con el mapa se busca que la población vea colonia por colonia como se encuentra con el número de casos y que los negocios de las zonas sean cuidadosos con las medidas de protección.

De acuerdo con el mapa, la colonia que encabeza los contagios activos de Covid-19 es el pueblo de San Gregorio Atlapulco, con 52 casos, y le sigue San José Zacatepec, con 36, siendo Xochimilco con el mayor número de la Ciudad de México.

El tercer lugar lo ocupa la colonia Roma Sur I, en la alcaldía Cuauhtémoc con 34 contagios, y muy de cerca se encuentran los pueblos San Salvador Cuauhtenco y San Antonio Tecomitl, en Milpa Alta con 33 casos.

Cabe destacar que el pueblo San Gregorio Atlapulco, es una de las colonias que más se vio afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, teniendo diversos daños, en iglesias y casas.

Hasta el reporte del día de ayer, en la Ciudad de México hay 47 mil 437 casos confirmados de Covid-19.
imss covid19.jpg

SARS-CoV-2 puede permanecer en la ropa de 24 a 48 horas: IMSS

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-06-30 at 3.42.18 PM (1).jpg

Jornadas permanentes de limpieza anunciadas por Santiago Taboada

Siguiente Artículo