Covid-19

Israel aplicará tercera dosis a adultos mayores

vacuna.jpg

Naftali Bennett, primer ministro de Israel emitió una convocatoria para la administración de la tercera dosis para adultos mayores de 60 años por medio de una transmisión televisiva, debido al aumento en los contagios provocados por la variante Delta del virus Covid-19 en las últimas semanas.

La campaña complementaria comenzará a efectuarse a partir del domingo, pues se sabe que las personas mayores de 60 años fueron vacunadas hace más de seis meses.

Israel vacunará a niños de 5 a 11 años.

Tras las graves complicaciones por Covid-19, Israel impulsó la iniciativa de vacunación para menores de edad entre 5 a 11 años, quienes son considerados un sector susceptible. De acuerdo con el documento emitido por el Ministerio israelí de Salud, los pequeños podrán a empezar a ser vacunados a partir de 1 de agosto.

Se trata de una autorización especial y cada vacunación será estudiada caso por caso" (…) "Esta autorización será efectiva a partir del 1 de agosto" (…)

"De momento, no se recomienda la vacunación de (todos los) niños de 5 a 11 años", aseguró un portavoz del ministerio a la AFP.

 

 

 

tapachula.jpg

México ha vacunado a 25 mil migrantes y turistas contra Covid-19

Artículo anterior
oxford_astrazeneca_covid_vacuna_reuters.png_1269359182.jpg

EU envía vacunas AstraZeneca sin la inspección adecuada a México

Siguiente Artículo