Covid-19

Llegan 50 ventiladores para tratar COVID-19 en CDMX y Guerrero

Ventiladores 50 aeropuertotoluca.jpg

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el día de hoy llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca un vuelo en el cual fueron transportados 50 ventiladores de la marca Hamilton Medical adquiridos en Estados Unidos, con estos ya serían 311 equipos comprados por el gobierno de México con apoyo de Donald Trump.

Llegó esta mañana el cuarto vuelo del puente aéreo EU-México con ventiladores , de este modo son ya 311 de esos equipos recibidos con apoyo del gobierno de los Estados Unidos. Gracias a la empresa Hamilton que los fabrica en Suiza y a FedEx por su puntual y eficiente trabajo!!!"

Roberto Velasco, vocero de la cancillería, mencionó que los ventiladores estarán destinados para la atención de pacientes con coronavirus en la Ciudad de México y Guerrero. Serán tratados por el Ejército, la Marina y el Instituto de Salud para el Bienestar.

Aterriza en Toluca el cuarto vuelo del puente aéreo México-Nevada con 50 ventiladores volumétricos de @HamiltonMedical. Los ventiladores servirán para atender a pacientes de #COVID19 en CDMX y Guerrero, entre otros."

covid palacio naiconal.jpg

Hombre presuntamente con Covid se manifiesta en Palacio Nacional

Artículo anterior
Cubrebocasconcara.jpg

En India imprimen la cara de las personas en cubrebocas

Siguiente Artículo