Covid-19

Llegan a Puebla cenizas de poblanos fallecidos por COVID en E.U.

Barbosa poblanos fallecidos eu.jpg

Señaló que el cónsul general de México en Nueva York, arribará el próximo lunes a Puebla con los restos de los connacionales.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes estará en Puebla el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López, para entregar urnas con cenizas de los connacionales que perdieron la vida en Estados Unidos por el Covid-19.

En videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta informó que se llevará a cabo un evento en Casa Aguayo, en memoria de las y los poblanos fallecidos en la Unión Americana.

Decirles que, el día lunes, estará en Puebla el cónsul de México en Nueva York, el Doctor Jorge Islas, quien traerá consigo un gran número de urnas de restos de nuestros compatriotas, de cenizas, haremos un acto acá en Casa Aguayo y le daremos la formalidad necesaria a tan importante evento”, precisó. 

Finalmente, el mandatario pidió a las y los poblanos solidez y convicción en la prevalencia de las medidas sanitarias de prevención, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el confinamiento, con el objetivo de consolidar el Pacto Comunitario y así evitar la propagación del coronavirus en Puebla.

presidente de brasil covid.jpg

Presidente de Brasil da positivo a prueba de Covid-19

Artículo anterior
Mandalas HJ ptd.jpg

Mandalas ayudan a combatir el estrés por COVID en Hospital Juárez

Siguiente Artículo