Covid-19

Olga Sánchez Cordero habla sobre el estado de salud de AMLO

viernes gris.jpg

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue cuestionada sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Sánchez Cordero recordó que Jorge Alcocer, secretario de Salud, es el encargado de atender la salud del titular del Ejecutivo y tendría que  ser él quien dé a conocer más detalles.


Sin embargo, la titular de Gobernación aseguró que López Obrador está “muy fuerte y recuperándose”. Además, destacó el optimismo del presidente que lo ayudará a salir delante de esta enfermedad. 


“Se encuentra fuerte, interviniendo en las reuniones, ha estado en confinamiento pero muy fuerte y recuperándose muy bien. Está súper atendido (…) Muy optimista y siempre está con este optimismo de salir adelante”.


Agradece a jefes de Estado y expresidentes solidaridad hacia AMLO


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció a los líderes del mundo por las muestras de solidaridad y apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador deseándole pronta recuperación tras haber dado positivo a Covid-19.


“También dar mi agradecimiento a los diversos jefes de Estado que también han mandado muestras de apoyo”.



Destacando mensajes enviados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; presidente de Rusia, Vladimir Putin; Pedro Sánchez de España; ONU, OCDE, presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel; Alemania y Francia.


Además, reconoció la solidaridad de los expresidentes de México, Organizaciones No Gubernamentales, dirigentes de partidos, gobernadores, jefa de Gobierno, por “su solidaridad y deseándole pronta recuperación al presidente de la República”.

cordero rojo1.jpg

"El presidente no ha sido vacunado", afirma Sánchez Cordero

Artículo anterior
carlos slim covid.jpg

"Va saliendo adelante": Arturo Elias sobre salud de Carlos Slim

Siguiente Artículo