Covid-19

Reportan otro presunto caso de vacuna anticovid vacía en México

vacuna sin vacuna.jpg

Usuarios en redes sociales denunciaron otro presunto caso de vacuna anticovid vacía que fue ‘aplicada’ a una mujer mayor de 60 años.


De acuerdo con distintas publicaciones los hechos fueron captados en un módulo de vacunación ubicado en la Universidad Anáhuac Norte en el Estado de México, donde las personas eran vacunadas desde el vehículo. 


En los videos difundidos se puede ver como la mujer llega acompañada de familiares, mientras una enfermera se acerca con una jeringa aparentemente cargada con la dosis.


Se puede observar cómo la enfermera solo encaja la aguja en el brazo de la señora y la retira rápidamente sin vaciar el líquido de la jeringa.


Este sería el tercer caso reportado en México. Uno más fue documentado en Cajeme, Sonora con una mujer de 95 años y otro más en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco, Ciudad de México. 


Tras darse a conocer la noticia, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan indicó que la Secretaría de Salud del Estado de México informaría sobre el caso.


En relación a video que circula en redes sociales acerca de la vacunación en una de las sedes instaladas en #Huixquilucan, establecí contacto con la Secretaría de @SaludEdomex  quien informará al respecto a través de un comunicado de prensa".

CDMX medidas covid.jpg

México registra mil 263 casos de Covid en 24 horas

Artículo anterior
amlo vacuna vacia.jpg

AMLO presume que caso de vacuna vacía pudo haber sido un montaje

Siguiente Artículo