Covid-19

Salir a comprar cerveza incrementó contagios en Nuevo León

cerveza nuevo león.jpg

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, dijo que el relajamiento en la aplicación de las medidas sanitarias, generó un aumento de casos de Covid-19 en el estado.


En conferencia de prensa, dijo que las personas que salieron de fiesta o a comprar cervezas, fueron las causantes de que se registrara un incremento de contagios, por lo que pidió a la población mantenerse en casa.


“Se relajaron las medidas de sanidad, la gente se cansó y salió a la calle y se dieron los contagios, he platicado con pacientes de Covid-19 y me dijeron que fue porque salieron a una fiesta, a comprar cerveza en el depósito o a pasear, eso hizo que se dieran más incrementos”, dijo De la O, de acuerdo con Excelsior. 


Destacó la labor que realizan en el sector Salud, entregando equipo de protección a médicos y atendiendo a pacientes con Covid-19, sin embargo, podrían llegar a registrar una saturación en hospitales.


Por medio de un video en redes sociales, ejemplificó lo fácil que se puede llegar a contagiar el virus de persona a persona y esto como podría generar un repunte exponencial en el número de casos de coronavirus. 


23demayocovid.jpg

México suma 68 mil 620 casos positivos y siete mil 394 decesos

Artículo anterior
PueblaCovidCIEPAptd.jpg

Puebla alojará a personas recluidas con COVID-19 en el CIEPA

Siguiente Artículo