Covid-19

Se han registrado 9,941 casos Covid-19 en menores de edad: Gatell

gatell regreso a clases covid.jpg

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ofreció un reporte sobre la situación del Covid-19 en el país, asegurando que los casos han ido a la baja en todos los estados.

 

“Se muestra que continúa la reducción de la epidemia a nivel nacional, las 32 entidades federativas tienen una clara reducción de los casos y como ha ocurrido desde que inició la vacunación  la enorome mayoría de los casos que existen son casos leves, de las personas hospitalizadas, arriba del 95% son personas que no se vacunaron, por lo que hacemos un llamado a vacunarse”, declaró.

 

Afirmó que van seis semanas consecutivas con número de hospitalizaciones a la baja, “se están comenzando a desocupar los hospitales Covid”.

 

Sobre el regreso a clases presenciales, reportó que se han registrado 9,941 casos en menores de edad desde el 30 de agosto de 2021.

 

 

“No se muestra que haya incremento de los casos en personas menores de edad desde el 30 de agosto, no ha repuntado la epidemia en personas menores de edad, menos del 10% de los casos que se registran son en menores de edad y más del 95% son casos leves”, dijo desde Palacio Nacional.

 

Destacó que el día de ayer se aplicaron 668,700 vacunas contra Covid19 y en total de dosis aplicadas se tienen registradas 92,749,295.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 5.13.04 PM.jpg

México suma más de tres millones 516 mil casos positivos

Artículo anterior
putin rusia eu.jpg

Vladimir Putin se aísla tras casos cercanos de Covid-19

Siguiente Artículo