Covid-19

Tenemos que mantener Sana Distancia: Jorge Alcocer

titular de salud.jpg

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer indicó que durante la apertura gradual de la nueva normalidad, se deben de mantener las medidas de sana distancia. 


Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jorge Alcocer pidió a los mexicanos estar unidos para “pavimentar el camino hacia la nueva normalidad, la carrera contra el coronavirus sigue, la estafeta sigue siendo la sana distancia, no la soltemos, la tenemos que mantener, la irrupción de este desconocido virus nos advertido de la salud humana”.


“Estoy seguro que saldremos fortalecido en el regreso que nos llevará a la nueva normalidad, pero debemos de estar preparados,  ante el peligro de los rebrotes, una estrategia clara y de certidumbre siempre con el privilegio de la vida del ser humano”.


Alcocer indicó que el plan de reapertura tiene tres ejes centrales: plan de transición a la nueva normalidad, bloques que nos permitirán la apertura escalonada, lo que nos permitirá llegar hasta la meta del bienestar.


unam cu clases.jpg

UNAM probará vacuna contra Covid-19 en humanos en 2020

Artículo anterior
titular de la sep.jpg

Regreso a clases será con semáforo en verde: Moctezuma

Siguiente Artículo