Covid-19

Vacuna china contra Covid da resultados positivos

muertos en el mundo covid.jpg

Las primeras pruebas de los ensayos clínicos de un candidato a vacuna en China arrojaron resultados positivos en la vacuna contra Covid-19, demuestran que es segura, es tolerable y también es capaz de generar una respuesta inmunológica contra este virus.

La vacuna todavía tiene que pasar por tres fases, el Instituto de Biotecnología de Pekín es el encargado de este ensayo y los resultados serán publicados en la revista científica The Lancet.

El estudio se realizó en 108 adultos sanos entre 18 y 60 años y los “resultados son prometedores” después de 28 días de acuerdo con los especialistas, sin embargo indican que se necesitan más ensayos para determinar si la respuesta inmune que genera protege de manera eficaz contra este virus.

“Estos resultados representan un hito importante”, indicó Wei Chen, del Instituto de Biotencnología de Pekín.


El ensayo probó que una dosis de la vacuna genera en 14 días anticuerpos específicos contra el virus y células T, un tipo de glóbulos blancos que tienen un rol importante para una respuesta inmune.

Los realizadores de estos ensayos señalan que estas pruebas convierten a la vacuna en “una candidata potencial para una mayor investigación”.




coronavirus alemania.jpg

Investigadores hallan pruebas de que Coronavirus no fue creado

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-05-22 at 15.56.18.jpeg

Continúan jornadas de sanitización en Benito Juárez por Covid

Siguiente Artículo