Deportes

Amezana de secuestro influyó en mi cambio a Chivas: Oribe Peralta

Oribe Peralta amenaza de secuestro.jpg

La noticia más importante en el mundo deportivo mexicano se dio esta semana con el fichaje de Oribe Peralta en Chivas, luego de jugar por cinco años con el odiado rival, las Águilas del América y salir campeón en un par de ocasiones.

Esta decisión, sin embargo, tiene un trasfondo importantísimo que el futbolista mexicano reveló en conferencia de prensa.

reacciones-redes-oribe-peralta-redes-chivas-carta-e1560823974914.jpg

Amezana de secuestro influyó en mi cambio a Chivas: Oribe Peralta

Oribe Peralta aseguró ante los medios de comunicación que una amenaza de secuestro en la Ciudad de México lo animó a cambiar de aires y mudarse hasta Guadalajara para emprender una nueva aventura con el cuadro dirigido por Tomás Boy.

Durante la presentación del delantero con el cuadro rojiblanco, Peralta aseguró que su caso no es único, ya que muchas personas en la Ciudad de México están sufriendo la misma violencia en estos días.

“Fue por una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte, la verdad, pero creo que muchas personas les pasa esto, creo que no debemos de permitirlo. Fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, fue una de las causas que influyó a que yo estuviera acá pero no fue en su 100 por ciento”, dijo Oribe Peralta.

Peralta aprobó los exámenes médicos y podrá integrarse a la pretemporada del equipo cuando Tomás Boy lo disponga.

michel platini detenido.jpg

Detienen al ex futbolista Michel Platini por caso de corrupción en la UEFA

Artículo anterior
WhatsApp Image 2018-03-15 at 12.jpg

Omar Gómez será el titular de la Unidad Especial para el caso Ayotzinapa

Siguiente Artículo