Deportes

Arsenal ficha a niño de cuatro años, aún sigue en preescolar

f960x540-434895_508970_0.jpeg

El club londinense Arsenal fichó a un niño de tan sólo cuatro años, Zayn Ali Salman, el menor aún se encuentra en preescolar, por lo que se convirtió en el fichaje más joven de la historia de la escuela de fútbol de los Gunners.

De acuerdo con la BBC, Zayn Ali Salman sobresalió y llamó la atención del público cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

“Obviamente le pusimos jugadores de su edad, con los niños de cuatro, cinco y seis años, y ya iba por delante de todo el mundo”, comentó Austin Schifield, entrenador de Salman en la Academia de Fútbol First Touch.

Posteriormente, al ver el talento del menor, el entrenador habló con su padre para colocarlo con niños más grandes, pese al tamaño y a la edad el pequeño no se intimidó y consiguió sobresalir por su habilidad con el balón.

Por su parte, Stephen Deans, “cazatalentos” del club, declaró para el medio que el niño “estaba haciendo cosas que no debería estar haciendo. La forma en que golpea el balón es demasiado compleja para alguien de su edad”.

Al quedar sorprendido se contactó con los padres de Salman para llevarlo a sesiones de entrenamiento, logrando mostrar un gran nivel de juego.

Mundial-de-Clubes-15092021-.jpg

Mundial de Clubes 2021 se realizará en Emiratos Árabes Unidos

Artículo anterior
jugadora_decapitada (1).jpg

Jugadora de voleibol de Afganistán fue decapitada por talibanes

Siguiente Artículo