Deportes

Audiencia definirá si Lucas Hernández sale o queda en prisión

lucas_hernández.jpg

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dio a conocer sobre el ingreso a prisión del francés Lucas Hernández, defensa del Bayern Múnich debido a una una riña con su pareja. Este deberá presentarse ante un juzgado de Madrid para el próximo 19 de octubre, con la finalidad de que le sea notificada la orden, pues esta sentencia ha sido concurrida por el jugador.

Por lo anterior, esta acción le podría permitir evitar pisar la cárcel sólo si su apelación terminara por resolverse de manera positiva. Hasta el momento, Hernández sólo tendrá permitido un plazo de diez días para ingresar a prisión de manera voluntaria.

Se sabe que en diciembre del 2019 pasado fue notificado sobre la condena del jugador del Bayern Múnich a seis meses de prisión, por su presunta responsabilidad al quebrantar la condena impuesta, pues efectuó acciones para infringirla tras acercarse a su pareja sentimental.

Lucas Hernández fue condenado en febrero de 2017 a 31 días de trabajo comunitario y mantenerse alejados y sin comunicación junto con su pareja, durante seis meses a causa de violencia conyugal. Tiempo más tarde, el jugador fue captado con su pareja en el aeropuerto de Madrid mientras regresaban de un viaje desde Estados Unidos.

El exfutbolista del Atlético de Madrid fue detenido unas horas antes de ponerlo en libertad; por su parte, su pareja aún no confirmaba dicha orden de alojamiento. Debido a ello, Lucas fue juzgado y condenado a seis meses de cárcel en diciembre de 2019 por infringir la orden de alejamiento.

Tras la emisión de la condena, los abogados del jugador han solicitado la sustitución de la condena por la realización de trabajos comunitarios, sin embargo, esta ya ha sido negada pues el jugador ha quebrantado los impuestos 31 días en el año 2017.

deportivo remodelado alcCuauhtémoccierre.jpg

Cierran deportivo en alcaldía Cuauhtémoc por falla estructural

Artículo anterior
lionel messi

Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Siguiente Artículo