Deportes

Banorte, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

Banorteselecciónmexpat.jpg

Yon de Luisa presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que Banorte se unirá a la Selección Nacional mexicana como patrocinador oficial, declarando que la federación busca representar e inspirar de manera positiva a los mexicanos.

Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Futbol y en nuestras Selecciones Nacionales, por ser parte de nuestro equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos”.

Declaró que esta alianza permitirá a ambas instituciones seguir trabajando para brindar “grandes momentos de pasión y orgullo” a los mexicanos alrededor del mundo.

Ante esto Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte, señaló que el 2020 fue como “un partido difícil, interminable, de todo menos amistoso”, declaró que ante la pandemia por Covid-19 la fuerza de Banorte se puso a prueba “como nunca antes”, sin embargo, dicho año también demostró que se puede trabajar en equipo.

Tras esto, declaró que para el 2021 quieren mantenerse del lado de los mexicanos que tienen su mismo sueño.

Que México sea cada vez más fuerte”.

Detalló que tanto la Selección como la institución financiera comparten un mismo sueño, los mismos valores, las mismas aspiraciones, así como un respeto profundo al rival.

Los mexicanos somos verdaderos expertos en unión, porque en 90 minutos convertimos los sueños de 120 millones de personas en uno solo”.

imago-898902 (1).jpg

"O nos partimos la madre o no seguimos en Chivas", Ricardo Peláez

Artículo anterior
Medio Maratón BBVA.jpg

Dan nuevas fechas para Maratón CDMX y Medio Maratón

Siguiente Artículo