Deportes

Billy Álvarez renuncia a la Cooperativa Cruz Azul

billy alvarez.jpg

Guillermo Álvarez, quien enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos ilícitos, habría renunciado a su puesto como director general de la Cooperativa Cruz Azul.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, informó en sus redes sociales a través de una carta enviada por medio de sus abogados la renuncia a su puesto de la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul.

Billy Álvarez en la carta señala que durante más de una década “se han presentado diversos conflictos sociales que han tenido como consecuencia la generación de un distanciamiento entre los socios de la Cooperativa”.

Indicó que el conflicto actual le ha permitido escuchar con detenimiento la posición que guardan las distintas facciones de socios.

Al final del documento, Álvarez dio a conocer su renuncia, donde luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa consideró que su “ciclo al frente de esta ha llegado a su fin”.

“En consecuencia, y por este medio, renunció al cargo de Director General de "Cooperativa La Cruz Azul", S.C.L y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder, velando siempre por el bienestar de la sociedad que supone el trabajo de todas nuestras vidas”, dice en la carta.

En días pasados, le Junta de Gobierno de la Cooperativa La Cruz Azul determinó que Jaime Ordiales, director deportivo del histórico club de la capital mexicana, será quien esté frente del equipo, como lo indicaron a través de una conferencia de prensa.

Entre las responsabilidades de los socios estará decretar a un presidente interino de la Cooperativa, mencionaron que podría ser anunciado en menos de un mes.

puebla (1).jpg

Puebla reporta caso de Covid a horas de juego ante Cruz Azul

Artículo anterior
iker casillas bye.jpg

Así fue como Iker Casillas anunció su retiro del futbol

Siguiente Artículo