Deportes

“Cada vez me hago más joven”, Pelé celebra sus 81 años

Pelécumple81añosceleb (1).jpg

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, celebra este sábado sus 81 años, afirmando que cada vez se hace “más joven”.

El triple campeón del mundo publicó un video en redes sociales, en donde declaró que este cumpleaños será “mucho más celebrado”. Cabe recordar que el astro brasileño se encuentra convaleciente luego de que el mes pasado le fuera extraído un tumor en el colón.

Este aniversario se celebrará aún más. Son 81 años de vida, con muchas victorias. Y la principal es celebrar con ustedes. Hice este video para agradecer a todos el regalo de recibir tanto amor. ¡Muchas gracias por todo!”.

Pelé ingresó al hospital Albert Einstein de São Paulo el pasado 31 de agosto para realizarse unos exámenes de rutina, en ese momento se detectó el tumor por lo que fue operado días después, tras la cirugía permaneció varios días en la UCI hasta que lo subieron a planta, poco después regresó a cuidados semi-intensivos por una “breve inestabilidad respiratoria”.

Recibió el alta médica el 30 de septiembre, hasta el día de hoy no se tenía noticia sobre el estado de salud del futbolista. La clínica en donde fue atendido informó que el ídolo brasileño seguiría con un tratamiento de quimioterapia.





Con información de: EFE.

messi_papafrancisco (1).jpg

"No se te subieron los humos": papa Francisco a Messi

Artículo anterior
FCevStFX0Ak2Ttk (1).jpg

Publican lista de convocados de México para enfrentar a Ecuador

Siguiente Artículo