Deportes

'Canelo' responde a llamado de fan que necesita trasplante

saul transplante .jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo se ha caracterizado por ser uno de los boxeadores mexicanos más importantes de los últimos tiempos, sino también por su gran labor altruista al apoyar a distintas causas.


En esta ocasión respondió al llamado de Sahiye Cruz Villegas, joven con insuficiencia renal que necesita de un trasplante para poder continuar con vida.


A través de su cuenta de Twitter, Cruz Villegas publicó un video en el que aparece personificada como el boxeador mexicano, mientras le colocan un tratamiento. 


“Por favor ayúdenme a dar RT y arrobar para que este vídeo llegue a @Canelo . Es un vídeo para poder seguir viviendo. Querido @Canelo  acudo de la manera más humilde a ti, para pedirte tu ayuda para tener una nueva oportunidad de vida. Sin lucha no hay vida”, escribió. 


Miles de usuarios en redes sociales comenzaron a difundir el video y a etiquetar al ‘Canelo’, para que el boxeador pudiera conocer de este caso y brindar su ayuda.


Horas después, ‘Canelo’ Álvarez respondió a la petición de la joven y le pidió un número de contacto para poder estar en contacto con ella y ver la forma de poderla apoyar.


“Gracias a todos y cada uno y una de ustedes por ayudarme a que mi video llegara a Canelo :') saben lo que significa poder tener apoyo a mi esperanza de vida”, respondió Sahiye Cruz Villegas.


el tuca.jpg

'Tuca’ Ferretti se vacuna contra Covid-19 en Nuevo León

Artículo anterior
atletico-san-luis-estadio.jpg

Partido Atlético de San Luis vs Puebla será con público

Siguiente Artículo