Deportes

¡Confirmado! Cardenales jugará como local en el Estadio Azteca

NFL-EN-MEXICO.jpg

Los Cardenales será anfitriones de otro juego de temporada regular en la Ciudad de México, según el reciente anunció la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) este viernes 28 de febrero por la mañana.


Cardenales jugará como local en el Estadio Azteca

El juego del equipo representativo de Phoenix, Arizona, pisará el Estadio Azteca de Santa Úrsula 15 años después de haber jugado su primer partido en territorio mexicano. De hecho, el primero fuera de territorio estadounidense en la historia.

El oponente, la fecha y la hora aún no se han anunciado, pero estará listo junto con el calendario de la temporada, mismo que se hará público a mediados del mes de abril de 2020.

Este partido será como un juego de locales para los Cardinales dentro del nuevo calendario y es una de las grandes noticias que recibieron, pues también se sabe que su casa, el State Farm Stadium, recibirá el Super Bowl después de la campaña de 2022.

"Hace dos años, cuando la NFL otorgó el Super Bowl LVII a Arizona y State Farm Stadium, entendimos el requisito de organizar un juego internacional antes de 2023", dijo el presidente del equipo, Michael Bidwill, en un comunicado.

Estamos encantados de saber que este juego tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde recibimos una recepción tan entusiasta en 2005. Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble", finalizó.

La última vez que Los Cardenales jugaron en México vencieron a San Francisco 49ers con marcador de 31-14, frente a una multitud récord de 103,467. Fue el primer juego de la temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos.

Los Cardenales también jugaron fuera del país en Londres contra los Rams en 2017 en un juego de temporada regular. Han jugado juegos de pretemporada contra los Chargers en Japón en 1976 y en Londres contra los Vikings en 1983.

La Ciudad de México y el Estadio Azteca han sido anfitriones de tres juegos en las últimas cuatro temporadas. El año pasado, los campeones del Super Bowl vencieron a los Chargers allí. El sitio también ha alojado juegos entre Patriots y Raiders en 2017; así como Texan contra Raiders en 2016.

coronavirus-juegos-olimpicos.jpg

Se realizarán los Juegos Olímpicos a pesar del coronavirus: COI

Artículo anterior
coronavirus-crucero-MCS-en-quintanaroo.jpg

Desembarcan el crucero Meraviglia tras descartarse Covid-19

Siguiente Artículo