Deportes

Diversas personalidades reaccionan ante la muerte de Maradona

Maradona operación.jpg

El deceso de Diego Armando Maradona ha tomado por sorpresa a todos, pues el astro argentino apenas había cumplido 60 años y se encontraba recuperándose luego de haber sido operado de la cabeza.

Este 25 de noviembre se anunció que Maradona había fallecido debido a un paro respiratorio, de acuerdo con los primeros reportes. El argentino se encontraba en su casa en el barrio de San Andrés, medios locales apuntan que iba a ser llevado a un hospital cercano sin embargo falleció antes de llegar.

Personalidades de todo el mundo lamentan su deceso.

Alberto Fernández, presidente de Argentina

Pelé

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

Cristiano Ronaldo

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado".

FC Barcelona

"El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz Diego"

Rafael Nadal

Selección Mexicana

Club Dorados

Club Pumas

Club América

José Ramón Fernández

Christian Martinoli

maradona.jpg

Lo que se sabe sobre el deceso de Diego Armando Maradona

Artículo anterior
Pelé Maradona.jpg

Pelé se despide de Maradona con emotivo mensaje

Siguiente Artículo