Deportes

Esposa de Blue Demon Jr. lo demanda por agresiones

Blue Demon Jr. demanda.jpg

Mónica Carrillo, esposa del luchador Blue Demon Jr., ha interpuesto una demanda en su contra luego de haber recibido amenazas de muerte, así como maltrato.

De acuerdo con una entrevista para ‘Chisme No Like’, Carrillo señaló que no había alzado la voz por “cobardía” ya que pensaba que podía arreglar las cosas hablando con el luchador, con quien lleva 20 años casada, sin embargo, tomó la decisión por sus hijas.

Yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada […]. He sido abusada de muchas formas, estoy cansada que porque estor atrás de una personas que es famosa me tengo que callar, esto más que por mí lo hice porque tengo tres hijas”, declaró en la entrevista.

Ante esto, Mónica Carrillo mencionó que la situación empeoró luego de que el luchador fuera notificado, pues comenzó a ser hostigada por haberse metido “con alguien famoso”, detallando que ha recibido llamadas en las cuales la amenazan de muerte, de igual manera le mencionan que “me van a desaparecer”. Sin embargo, dijo creer en la autoridad, puesto que “estamos en el mejor momento de denunciar”.

Asimismo, dijo que ella no era la única mujer que había sufrido amenazas o violencia por parte de Blue Demon Jr., declarando que las amantes del luchador no han hablado por el miedo que le tienen, incluso varias de ellas se han acercado para pedirle ayuda.

De igual manera, informó que la última vez que mantuvo contacto con él fue en agosto, pues la buscó para arreglar su relación. 

Acusó que las amenazas que ha recibido también están dirigidas a su familia, por lo que lo hace responsable en caso de que le suceda algo a sus hijas, su familia o ella, mencionando que tiene pruebas como audios, textos o fotografías de los golpes que recibió.

tokio 2020 ok.jpg

Juegos Olímpicos Tokio 2020 se realizarán sin afición extranjera

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-03-11 at 3.58.40 PM.jpg

Tras ser captado en fiesta, Marco Fabián fue separado

Siguiente Artículo