Deportes

“Golovkin no representa un reto para mí”: Canelo

Canelo Álvarez.jpg

Durante una entrevista para Box Azteca, Saúl “Canelo” Álvarez dejó en claro que “GGG” no representa ningún tipo de amenaza, luego de que el público y fanáticos del boxeo le exijan una tercera pelea con el kazajo.

“Para mí ya no representa ni un reto, ya hice dos peleas con él, ya le gané, ya hice 24 rounds, ¿entonces que va a hacer en la tercera?, le voy a volver a ganar, y hasta mejor, hasta noquearlo”.

canelo vs ggg.JPG

Canelo expresó que una tercera pelea con Golovkin sería únicamente un negocio,  ya que después de sus dos enfrentamientos los cuales el público considero como decisiones controversiales, en las que el mexicano salió victorioso en la segunda contienda,  dijo que el boxeador de Kazajistán ya no ha logrado nada después de haberlo enfrentado a él,  y no ha tenido ni una sola pelea con boxeadores de renombre o que representen una amenaza.

“¿Desde qué peleo conmigo Golovkin que ha hecho?, no pudo hacer nada (…) no entiendo el afán conmigo, si yo estuviera en la pelea que él está ahorita, me hubieran atacado que el rival es un bulto, es ilógico, el viene de enfrentar a un peleador que estaba clasificado en el 90, entonces no tiene sentido que me digan a mí, cuando yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial.”

View this post on Instagram

Hey 🤫🤴

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El mexicano aseguró que él no le vería ningún tipo de interés en hacer una tercer pelea, y en caso de realizarse nuevamente solo sería por puro negocio y no por un reto deportivo, pidiendo de este modo a su promotora mejores peleas, y no una revancha, y solo aceparía esta si hay un buena cantidad de dinero de por medio.

 “No representa ningún tipo de reto, para mí representa un reto este tipo de cosas que estoy haciendo, entonces como yo les dije, está bien, si quieren que pelee con él ofrézcanme algo que me llame la atención, sino no, para mí no representa un reto y no lo voy a hacer, si es un negocio (…) para mí el solo representa un negocio, y si quieren hacer una  pelea preséntenme números y a lo mejor.” Expresó el pugilista mexicano.

Golovkin se coronó este sábado ante el púgil Derevyanchenko, ganando así el titulo FIB de los pesos medianos en una pelea muy cerrada y candidata a “pelea del año”, mientras que Canelo se encuentra en su preparación por el combate que sostendrá ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre. 

View this post on Instagram

🇲🇽 #CaneloKovalev Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre en el MGM Grand Arena Las Vegas, será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 #CaneloKovalev it's official. I'm happy to announce I'll be moving up 2 categories to face one of the most powerful adversaries in this division. November 2nd at the MGM Grand Arena in Las Vegas will be one of the biggest challenges in my career. Let's make history together and become 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @DAZN_USA

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

futbol-mundial-argentina-murio-joven-futbolista-ezequiel-esperon-caer-balcon-n391135-594x334-621285.jpg

Fallece exfutbolista del Atlante al caer de un sexto piso

Artículo anterior
miguel herrera pide perdón.jpg

Miguel Herrera se disculpa por llamar 'PUTO' al árbitro

Siguiente Artículo