Deportes

James Rodríguez usó esta maniobra para salvar la vida de su rival

JamesRodríguezusamaniobrasalvavidarival.jpg

Este sábado 8 de enero se llevó a cabo un partido entre los equipos de Qatar, Al-Rayyan y Al-Wakrah, en donde la angustia se hizo presente luego de que el futbolista Ousmane Coulibaly, de 32 años, se desplomara sobre la cancha de juego a finales del primer tiempo.

Tras caer en el campo Coulibaly comenzó a convulsionarse, posteriormente ingresaron los servicios médicos los cuales le practicaron maniobras PCR ya que el futbolista sufrió un infarto.

Luego de darse a conocer que Ousmane se encuentra fuera de peligro, se informó que James Rodríguez realizó una maniobra clave antes de que llegaran los paramédicos. Resulta que el colombiano actuó con rapidez y acomodó la cabeza de su rival, lo cual permitió que Coulibaly pudiera respirar de manera adecuada al momento de sufrir el paro cardiaco, según lo que informó Mukhtar Shabaan, médico del Al-Wakrah.

Diversos medios de Qatar señalaron como héroe al exjugador del Real Madrid, ya que de no ser por su rápida acción la situación pudo haber sido más grave.


Imágenes fuertes, se recomienda discreción: 

1CCE073F-7D77-4A7B-87F1-AF08253DA775.jpeg

Así se despidió Oribe Peralta del futbol profesional

Artículo anterior
1D33C4B4-1EE7-433C-A28E-E4E60459E6AE.jpeg

‘Tecatito’ Corona es nuevo jugador del Sevilla

Siguiente Artículo