Deportes

La Plaza México es el sueño de todos los toreros: Ginés Marín

torero plaza méxico.jpg

Ginés Marín un torero de 22 años de origen español compartirá La Plaza México durante la Cuarta Corrida de la Temporada Grande junto a Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti. 


En entrevista para La Saga, Ginés Marín nos contó que desde muy jóven su padre que ahora es picador, le inculcó el respeto y la afición hacia los toros hasta que decidió dedicarse de manera profesional como matador. 


Explicó que ha tenido la oportunidad de presentarse un par de veces en La Plaza México de la Ciudad de México, uno de los escenarios más importantes para los toreros a nivel internacional. 

“La Plaza México es el sueño de todos los toreros”.

Ginés Marín

Marín se mostró tranquilo para la corrida del próximo domingo, esto pese a que sabe que la afición mexicana es muy exigente y siempre piden un buen espectáculo, por lo que se ha venido preparando para esta fecha. 

“Es una plaza exigente, con mucho conocimiento del toreo y bueno, pues eso hace que lo viva uno con mayor responsabilidad y mayor ilusión para que las cosas salgan bien”. 

El torero de origen español sabe que en la actualidad la sociedad está dividida sobre el futuro de la Fiesta Brava, debido a todo lo que esto implica, por lo que él respeta esa ideología y pide lo mismo para quienes se dedican a los toros y a quienes son aficionados. 


“A la gente que no le gustan los toros no le puedo decir nada porque están en su derecho de que algo no les guste, lo que pedimos y los aficionados es respeto hacia nosotros, (ser torero) es algo totalmente legal y legítimo y enriquece la cultura de un país, pedimos el mismo respetos que nosotros damos”. 

Por último, Ginés Marín dijo que se prepara para la próxima temporada de toros en Europa y desea volver a México lo más pronto posible. 

Captura de Pantalla 2019-11-22 a la(s) 17.39.59.png
EJvwLVAUEAA9JlV.jpg

Detuvieron a 19 revendedores durante partido de la NFL

Artículo anterior
Semis liga Mx.jpg

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX

Siguiente Artículo