Deportes

Liverpool, nuevos campeones de la Champions League

IMG_20190601_155515.jpg

La final de la Champions League 2019 inicio con un gol tempranero de Mohamed Salah a los 108 segundos del saque inicial. Tras una mano de Sissoko en el área, el egipcio clavó el primero del liverpool.

El partido continuó apretado, con un gran duelo en el medio campo por el control de la pelota, pero durante el primer tiempo hubo un amplio dominio del cuadro comandado por Klopp.

Luego de 45 minutos el partido finalizó su primer tiempo con un 1-0 a favor de Liverpool, pero lo mejor estaba por venir.

El segundo tiempo inició con varios Roques de ambos equipo, pero ninguno logró colarse al área rival para provocar peligro. Fue hasta la entrada de Son, el número 7 de Tottenham Spurs, que los blancos encontraron un camino duro hacia la portería rival.

A pesar de los múltiples intentos de Son y las llegadas de peligro, Tottenham, el cuadro de Pochettino, no pudo concretar una sola jugada, aunque dominaban el partido.

Origi, el número 27, metió un segundo gol para el Liverpool al minuto 87, cuando la defensa del Tottenham Spurs regaló la pelota en el área chica. Un fuerte remate al nivel del pasto terminó dentro de la red para poner el juego 2-0.


Los 90 minutos finalizaron con el par de goles de Liverpool, mismos que los colocaron como los nuevos campeones de Europa y disputarán la Supercopa contra Chelsea.

luis garcia.jpg

La polémica foto de Luis García y Christian Martinoli con Emilio Azcárraga

Artículo anterior
82FD0E52-B3D5-4BBE-BD71-9FC9F8E58AA6.png

Mexicah, los amos y señores de la International Arena Football League

Siguiente Artículo