Deportes

Mexicano se suma a las filas de los San Francisco 49ers de la NFL

alfredo gutierrez mexicano nfl.jpg

La NFL México dio a conocer que el jugador Alfredo Gutiérrez se suma a las filas de los San Francisco 49ers para la temporada 2021, como parte del Programa International de Jugadores de la Liga.


A través de un comunicado, detallaron que el liniero ofensivo, es originario de Tijuana, Baja California, tiene 24 años, mide 2.08 metros y pesa 150.5 kilogramos. 


El mexicano fue exjugador de los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, equipo con el que fue campeón en 2019, “se define como una persona preparada y lista para cualquier ofrecimiento que surja en la NFL, además de que ha mejorado en los últimos meses como parte de su entrenamiento para poder ser seleccionado”.


La NFL International en coordinación con la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) en México se fijó en Gutiérrez por sus cualidades físicas y su desempeño en el campo. 


Cabe recordar que Isaac Alarcón fue el primer mexicano surgido del Programa International de Jugadores de la Liga en conseguir un lugar en la NFL.


futbolistas de niños.jpg

Así lucían los futbolistas más famosos durante su infancia

Artículo anterior
amlo planes de boda.jpg

'Canelo' habla sobre posibles planes de boda con Fernanda Gómez

Siguiente Artículo