Deportes

Miguel Herrera se disculpa por llamar 'PUTO' al árbitro

miguel herrera pide perdón.jpg

El Club América perdió 5 a 2 en el clásico joven de la Ciudad de México, pero durante dicho encuentro, el árbitro expulsó a Miguel Herrera por su comportamiento altanero dentro del campo, los que nadie esperaba, es lo que sucedió después del juego.

Al momento de enfrentarse a la prensa, 'El Piojo' se refirió al referee como 'puto' y a su terna de auxiliares como 'maricones'. Estos ataques causaron una gran indignación en las redes sociales, donde incluso pidieron su cabeza.

Herrera, sin embargo, ya pidió disculpas...

Miguel Herrera se disculpa por llamar 'PUTO' al árbitro

Los fuertes reclamos que lanzó Miguel Herrera durante el partido entre América y Cruz azul terminaron con una expulsión del técnico americanista, quien además arremetió con una serie de insultos en contra del árbitro.

Las autoridades, por su parte, ya están evaluando el comportamiento de 'El Piojo', quien podría pasar 6 partidos fuera de las canchas del futbol mexicano, uno de los castigos más ejemplares que jamás hay a recibido.

Esta posible resolución y la presión mediática hicieron que Miguel Herrera subiera un mensaje a sus redes sociales. El video no dura más de dos minutos y asegura que la manera en que se manejó no es la correcta. 

Reitero una sincera disculpa a Marco, por mi equivocación, por el insulto que tuve hacia tu persona, hacia la gente, hacia el arbitraje que se pudo sentir ofendido por mis declaraciones, y reitero: Cruz Azul no tiene nada que ver con esto, ni el árbitro con el partido. Simplemente fue mi molestia por la expulsión, porque me sentí frustrado porque pienso que no tenía que ser expulsado, voy a tratar de cambiar y ser mejor y que sepan que estoy sinceramente arrepentido", señaló el americanista.

Además, prometió que iniciará una campaña junto con el Club América para eliminar este tipo de comportamiento, pero sobre todo los ataques que tienen que ver con la humillación de la comunidad LGBT+.

Trataré de con el Club América, haremos una campaña, fuerza para que ese grito homofóbico en el futbol lo rechacemos todos, porque no es lo que nosotros expresamos como deportistas ni lo queremos para nuestro país", finalizó.

Este es el video que subió a sus redes sociales...

Canelo Álvarez.jpg

“Golovkin no representa un reto para mí”: Canelo

Artículo anterior
Santa Lucia

¡Santa Lucía sí va! Juez federal falla a favor de Sedena

Siguiente Artículo