Deportes

Monterrey pierde de último minuto ante el Liverpool

Rayados Liverpool.jpg

Los Rayados de Monterrey perdieron de último minuto ante el Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar.

Al minuto 11, Naby Keita marcó el primer gol para los Rayados, pero casi inmediatamente Rogelio Funes Mori anotó el empate al minuto 14.

Con este tanto, Funes Mori anotó su gol número 100 con los Rayados de Monterrey y además se colocó como el segundo máximo anotador del club regio.

Para el segundo tiempo, Monterrey no bajó los brazos y lució un buen juego ofensivo contra el actual campeón de Europa.


El equipo de los Rayados tuvo varias oportunidades frente al arco de Becker, varios disparos, pero ninguno pudo entrar.

Sin embargo, sobre el final del partido, el Liverpool se llevó el partido cuando Firmino marcó el gol que le dio el pase al conjunto inglés a la final del Mundial de Clubes.

Técnico de Flamengo sin preferencia por rival en Mundial de Clubes

Jorge Jesús, técnico portugués del Flamengo, consideró que el rival que les toque en la final del Mundial de Clubes no le causa controversia, sin embargo, aceptó que el futbol europeo ha sido muy superior en la última época.

“No me preocupa si nos enfrentamos al Liverpool o al Monterrey. Aunque siempre me ha impresionado Liverpool y es el gran favorito, pero estamos abiertos y preparados para medirnos a cualquiera. Lo importante es que nosotros ya tenemos el pase”, aseveró.

En el segundo partido internacional de forma consecutiva, Flamengo vino de atrás para sacar el resultado, al igual como lo hizo en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, este martes remontó una desventaja en el segundo tiempo para imponerse al Al Hilal, por lo que el estratega aseveró que todo fue gracias al trabajo de equipo.

De igual forma, indicó que la forma de juego del “Mengão” propició un mayor desgaste del contrincante, propiciando que al final les costara física y futbolísticamente.

“Somos un equipo que tácticamente no tenemos que hacer un gran esfuerzo físico y obligamos al adversario a correr mucho detrás de la pelota”.

Por último, el ex técnico de Sporting de Lisboa admitió que la final del Mundial de Clubes del próximo sábado será el partido más importante en su trayectoria como entrenador.

"La final será uno de los partidos más importantes de mi carrera y ganar este título sería un honor para mí", sentenció.

Liverpool tiene respeto por el Monterrey, afirma Jürgen Klopp

Luego de que hace unos días el técnico del equipo inglés Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que no sabía nada de Rayados, ahora comentó que tienen mucho respeto por Monterrey, con el que disputarán este miércoles el pase a la final de la Copa Mundial de Clubes Qatar 2019.

A la llegada a esta ciudad, el estratega alemán argumentó que ha visto muy pocos partidos del futbol mexicano, pero ya se dio a la tarea de analizar el video del partido que Rayados ganó al conjunto anfitrión Al-Sadd Sports Club por 3-2, en la primera ronda de este torneo.

Klopp compartió que Rayados ofreció buen futbol, fue técnico, intenso y muy rápido, además de provocar faltas, ante las cuales Liverpool debe encontrar una solución.

En la conferencia previa al partido, comentó que ya sabe que el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, regresó al club y desde entonces no ha perdido un partido, por lo cual está en un buen momento.

También ya observó que la Pandilla tiene una manera específica de actuar en la cancha, con variantes y jugadores técnica y físicamente muy fuertes, pero son cosas por las que no se quiere preocupar por ahora, además de no hablar de su estrategia para superar el contrario.

Abundó que se encuentra impresionado por el futbol que desarrolla el equipo contrario en turno, por lo cual sintetizó: “Tenemos mucho respeto por Monterrey”.

Monterrey enfrentará partido histórico sin miedo Mohamed

En lo que consideró el partido histórico para Monterrey, el entrenador Antonio Mohamed expresó este lunes que Rayados va a buscar, con sus virtudes y sin miedo, el arco del inglés Liverpool para aspirar al triunfo.

La escuadra mexicana enfrentará este miércoles a los Reds en partido de la ronda semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en juego a desarrollarse en el Estadio Internacional Khalifa de Doha.

“La dificultad va a ser muy grande, pero la idea nuestra es competir ante los mejores. Estamos muy ilusionados de ser competitivos y en la cancha todo puede pasar”, dijo el estratega durante la conferencia de prensa previa al partido.

Abundó que “no quedan dudas de que Liverpool es el mejor equipo de la actualidad”, y con respecto a cómo le debe competir, detalló el “poder minimizar las grandes virtudes que tiene, que son muchas, y nosotros cometer pocos errores y ser contundentes con la (oportunidad) que tengamos”.

Mohamed afirmó que este “es un partido histórico para la institución. Estamos orgullosos de estar aquí y esperamos representar dignamente el sentimiento del aficionado”.

El técnico indicó que “miedo no tenemos a nada”, aunque hay respeto hacia el contrario en turno. “Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia y con mucha ilusión de ganar. Venimos, no sólo a ser participantes, sino a ser protagonistas”.


Billy y Loret.jpg

Loret de Mola, en problemas legales con Billy Álvarez

Artículo anterior
mr niebla luchador .jpg

Reportan muerte del luchador Mr. Niebla

Siguiente Artículo