Deportes

Ocho jugadores de Santos Laguna dieron positivo a Covid-19

santos covid.jpg

El equipo mexicano Santos Laguna se realizó pruebas de Covid-19 como protocolo, al darles los resultados, ocho dieron positivo al coronavirus, los jugadores son asintomáticos.  

Cada miembro del equipo fue citado en diferentes horarios para ser supervisados. La Liga MX dio a conocer los resultados de los jugadores.  

"Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de la covid-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal". 

La Liga aseguró que dará seguimiento a cada uno de los casos positivos que se registraron dentro de Santos Laguna, asimismo, a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil tomando siempre las recomendaciones de los médicos.  

“Santos Laguna respeta y atiende las indicaciones de las autoridades de salud, una comunicación estrechamente comunicada para conocer la evolución de la contingencia. En ese sentido, el regreso a los entrenamientos en cancha aún no se ha establecido”. 

gp-de-hungria-de-formula-1-horario-y-donde-ver-la-carrera-de-hungaroring (1).jpg

Ya hay fecha para el Gran Premio de Mónaco 2021

Artículo anterior
liga mx torneo.jpg

LIGA MX determina concluir anticipadamente Torneo Clausura 2020

Siguiente Artículo