Deportes

Reportan la muerte de Jorge Vergara

jorge vergara muerte.jpg

Amaury Vergara confirma la muerte de su padre Jorge Vergara. 

Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General de Omnilife, presidente de Chivas utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la muerte de su padre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mi padre partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”. 


El hijo de Jorge Vergara destacó el legado que le dejó su padre: “trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestro sueños”.


Dijo que próximamente dará a conocer los detalles de los servicios funerarios que se realizarán en Guadalajara para despedirlo y honrarlo.

“Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestras familias en este difícil proceso”.

Por último envió un conmovedor mensaje para despedir a su padre:


“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”. 


Eduardo garcía.jpg

Eduardo García, el héroe que dio el pase a la final al Tri Sub-17

Artículo anterior
Vergara Madrigal.jpg

El tuit con el que América se despidió de Jorge Vergara

Siguiente Artículo