Deportes

¡Santa Lucía sí va! Juez federal falla a favor de Sedena

Santa Lucia

Esta mañana se dio a conocer que un juez federal falló a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional y revocó la suspensión definitiva para destrabar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la base aérea de Santa Lucía.

En breve mas información...

santa lucía arutoe.jpeg

Aplazamiento de la resolución

Apenas ayer Juan Carlos Guzmán Rosas, juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa, aplazó una vez más su resolución en el sentido de si procede o no levantar las suspensiones que han evitado la construcción del nuevo aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

La semana pasada, la representación legal del gobierno federal interpuso un recurso de queja que faltaba por resolver a un Tribunal Colegiado.

El secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional informó de la imposibilidad para remitir unas constancias solicitadas, después de que el juez le solicitó el inventario de dicha en la Base Aérea de Santa Lucía.

Hace unos días, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tampoco quiso pronunciarse sobre el tema después de que dos tribunales colegiados tenían puntos de vista distintos sobre si procede otorgar suspensiones en los juicios promovidos en contra de la obra cuando se busca el amparo en temas de obra pública.

miguel herrera pide perdón.jpg

Miguel Herrera se disculpa por llamar 'PUTO' al árbitro

Artículo anterior
miguel herrera pide perdón.jpg

Ya hay suspensión a Miguel Herrera por decirle 'PUTO' al árbitro

Siguiente Artículo