Deportes

Sean Payton, el primer caso de coronavirus en la NFL

Sean Payton

Sean Payton se encargó de informar este jueves a ESPN que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

El estratega comentó que no se sentía bien desde el domingo pasado, el lunes fue a hacerse la prueba y el martes por la tarde le entregaron los resultados. Por el momento se encuentra en reposo en su casa, con fatiga, dijo que es uno del 20% de casos que no sufre síntomas como fiebre o tos.

Señaló que estará en cuarentena en su casa hasta el fin de semana, dijo sentirse animado y optimista.

Mencionó que decidió revelar su diagnóstico porque quiere que toda la gente haga caso a las advertencias de las autoridades gubernamentales de Estados Unidos.

Payton publicó en twitter una imagen en la que agradece los mensajes de apoyo:


"Aprecio todos los buenos deseos. Me siento mejor y afortunado de no tener los síntomas respiratorios (del coronavirus). Cuatro días más en casa", dijo el coach en la publicación.

Esto no se trata sólo de distanciamiento social, se trata de estar en casa una o dos semanas. Si la gente entiende la curva y la subida, podemos trabajar fácilmente juntos como país reducir el riesgo. Tomen un minuto para comprender lo que los expertos dicen. No es complicado hacer lo que piden. Sólo esa pequeña inversión de cada uno de nosotros tendrá un dramático impacto.

“Fui afortunado de estar en la minoría, sin efectos secundarios serios que otros tienen. Tengo suerte. La gente más joven siente que puede manejar esto, pero pueden ser portadores e infectar a alguien que no puede manejarlo, así que necesitamos hacer nuestra parte. Es importante que todos hagamos nuestra parte”, dijo Payton a ESPN.


Alberto-Marrero.jpg

Presidente de Atlético de San Luis dio positivo a coronavirus

Artículo anterior
Lorenzo Sanz

Por coronavirus, muere Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

Siguiente Artículo