Deportes

Selección de Sóftbol arroja a la basura uniforme de México

sofbol.jpg

Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón, participantes de boxeo, realizaron una publicación por medio de redes, en donde expusieron que sus compañeras del equipo de Sóftbol femenil, decidieron abandonar en la basura los uniforme  que utilizaron para representar a México.

Se predijo que tras su participación y no lograr medalla, las jugadoras de sóftbol arrojaron a la basura las prendas que les fueron otorgadas por la delegación mexicana. Por consiguiente, las boxeadoras mexicanas realizaron una publicación en Twitter donde expresaron su indignación, así como el lugar donde se encontraban los uniformes.

Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó en la basura”, escribió Brianda Tamara Cruz.

Por su parte, Esmeralda Falcón también compartió su molestia por lo ocurrido.

Quizá para algunos de los compañeros deportistas estos uniformes no signifiquen nada, pero para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de sóftbol mexicano no lo vea así”, afirmó.

Se sabe que los uniforme fueron encontrados por voluntarios encargados de recoger los desechos, sin embargo, se percataron de la presencia que los uniformes portaban los colores de la delegación mexicana, por consiguiente, comenzaron a preguntar.

Una vez que notaron eran los uniformes, se tomaron capturas de las bolsas y posteriormente los voluntarios se llevaron los uniformes al basurero, donde nadie los reclamó”, afirmó el medio deportivo, MARCA Claro.

La FMS afirmó estar en desacuerdo por lo ocurrido, pero reveló la posibilidad de que las participantes ‘tal vez’ presentaban exceso de equipaje.

tenis de mesa.jpg

Corren a periodista por comentarios racistas a atleta surcoreano

Artículo anterior
softbol mexico tokio.jpg

Federación de Sóftbol investigará a jugadoras por tirar uniformes

Siguiente Artículo