Deportes

SSP desmiente el fallecimiento de un aficionado en San Luis

pelea en estadio (twitter @RUZZOS).jpg

El partido de futbol entre los clubes Atlético de San Luis y los gallos blancos del Querétaro, terminó suspendido al minuto 83 debido al problema en las tribunas entre las porras de ambos equipos en el estadio Alfonso Lastras.

Así lo informó en un comunicado a través de Twittter la  ‘Liga bbva MX’.

Las agresiones comenzaron por parte de la afición queretana ya que comenzaron a arrojar butacas a lo que los aficionados del San Luis reaccionaron, y así desatando una broca entre ellos, y de esta manera afectando a terceros que se encontraban en el inmueble.

Entre los aficionados que se encontraban cerca del pleito, había familias y algunos de ellos resultaron lesionados, tales como una mujer que fue impactada por una butaca y tuvo que ser trasladada en camilla a un hospital y un masculino fue trasladado de la misma manera debido a una cortada en la cabeza.

Todo lo sucedido obligó a la seguridad del estadio a refugiar a las personas en la cancha.

Ambos equipos lamentaron tales hechos y lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo a las autoridades que actúen de la mejor manera para que estos problemas no vuelvan a suscitarse en la liga mexicana y tener una convivencia de paz y tranquilad.

Víctor Manuel Vucetich director técnico del Querétaro en conferencia de prensa expresó las siguientes palabras:

”Que la gente venga a divertirse. Esto es un deporte. Hay que aprender a perder y tener esa tolerancia.”

Al termino de tales hechos se dio a conocer que a las afueras del estadio, continuo la trifulca entre los aficionados.

El reporte preliminar arrojó este domingo por la noche, que el saldo era de 33 heridos y en la cuenta de Twitter de la  Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí se desmintió algún tipo de deceso ya que se mencionaba que un masculino de nombre Frank Hernández había fallecido tras la trifulca en el estadio Alfonso Lastras.

"Respecto a versiones en portales digitales y redes sociales que aseguran que resultado de la gresca en el estadio Alfonso Lastras una persona resultó fallecida, la SSPE informa que se trata de INFORMACIÓN FALSA...".

Posteriormente este tweet fue borrado.

afición mexicana Twitter..jpg

Retiran a aficionados en el Azteca por grito homofóbico

Artículo anterior
toyotalq1.jpg

Así es el auto oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Siguiente Artículo