Deportes

Ya hay suspensión a Miguel Herrera por decirle 'PUTO' al árbitro

miguel herrera pide perdón.jpg

El director técnico del club América Miguel Herrera fue expulsado al  minuto 86 mientras su equipo jugaba el clásico joven contra 'la máquina celeste' del Cruz Azul, después abandonó el terreno de juego mientras su equipo era goleado 5-2.

Suspenden a Miguel Herrera por decirle 'PUTO' al árbitro

La primera sanción fue por faltarles el respeto a los oficiales del partido, según la comisión disciplinaria. Los otro por insular al árbitro mientras abandonaba el terreno tras la expulsión y ya cuando iba a abandonar el Estadio Azteca.

El “Piojo” Herrera no quiso dar ninguna declaración a los medios de comunicación; sin embargo, no se pudo controlar y en un arranque de enojo llamó “Puto” al árbitro Marco Antonio Ortiz, quien venía caminando detrás de él.

La disculpa de 'El Piojo'

Después de perder el encuentro, el director técnico Miguel Herrera envió un mensaje importante mediante su cuenta de Twitter en un video  por la falta que cometió durante el partido. En la grabación expresó que no supo manejar el enojo y la frustración tras la expulsión del delantero de su equipo Roger Martínez y pidió disculpas a  Marco Ortíz por los comentarios que dijo cuando salía del estadio.

El entrenador mexicano aseguró que su actitud no va acorde con "los valores que lo representan en su vida su forma de ser y su familia"y por supuesto al equipo que representa el club América, su única prioridad es dar un buen ejemplo para todos los jóvenes y niños aficionados del futbol. 

Santa Lucia

¡Santa Lucía sí va! Juez federal falla a favor de Sedena

Artículo anterior
chivas..jpg

Chivas promociona por error artículos del América

Siguiente Artículo