Deportes

Tom Brady deja los Patriots después de 20 años

Tom Brady

El jugador, Tom Brady anunció que dejará los Patriots de Nueva Inglaterra, pues dijo que su tiempo ha terminado.

Después de 20 años en ser uno de los mejores, el cual ganó seis anillos de Super Bowl así como tres veces nombrado como el Jugador más valioso de la NFL.

A través de su cuenta de Twitter, Brady anunció que se retiraba de los Patriots, en el comunicado agradeció a todas aquellas personas que estuvieron con él, sus compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal.

"A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador (Bill) Belichick, RKK (propietario Robert Kraft) y la familia Kraft y toda la organización. "Quiero darles las gracias por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores... Aunque mi viaje en el football tendrá otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros de equipo”, dijo Tom.

El jugador que ha ganado más en la NFL, no dijo a dónde se iba o si pondría fin a su carrera dentro de la liga. 


Brady ha sido uno de los jugadores con mayores récords y victorias del Super Bowl, ocupa el segundo lugar en yardas de carrera (74.571) y touchdowns (541), sólo desvelando a Drew Brees de los New Orleans Saints.

renato ibarra américa.jpg

Renato Ibarra es despedido del América por golpear a su esposa

Artículo anterior
coronavirus-juegos-olimpicos.jpg

Tokio 2020 es inamovible pese a coronavirus, anuncia COI

Siguiente Artículo