Entretenimiento

? Conoce las 7 palabras prohibidas para Meghan Markle y Kate Middleton

meghan-markle-kate-middleton.jpg

Las reglas de la realeza en el Reino Unido pueden llegar a ser muy autoritarias, incluso pueden resultar innecesarias o hasta bobas, pero es muy importante que los miembros de la familia real acaten a la perfección cada uno de los comportamientos establecidos a lo largo del tiempo.

Un ejemplo, son las palabras que las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido pronunciar en público o ante personas que no sean de la familia real; ¿sabes cuáles son? Aquí te las mostramos una a una.

https://www.instagram.com/p/Bs8TTL9l6de/

Pardon (Perdón)


La palabra "perdón" está prohibida entre los miembros de la realeza, pero especialmente para las duquesas de Sussex y Cambridge. En su lugar deben decir "sorry" (lo siento).

Toilet


Cuando quieran buscar un baño para cualquier cosa, deben utilizar el término "loo", mucho más apegado a decir "lavabo" que la palabra de origen francés.

Perfume


Cuando les den ganas de elogiar a una persona por lo bien que huele, entonces deberán decir que tienen un gran aroma ("scent"). "Perfume" no es una palabra bien recibida en la realeza.

Tea


Pese a que los ingleses aman tomar el té, en la corona británica no está bien visto hacerse invitaciones para realizar dicha actividad. Es más educado invitar a alguien a cenar, que a tomar el té.

Lounge


Los palacios tienen muchas habitaciones, pero ninguna de ellas es simplemente un salón o 'lounge'. Cada uno de los cuartos en sus construcciones tienen un propósito importante, así que es necesario decir el nombre completo: Sala de juegos, Sala de cocina, etcétera.

Posh


La traducción literal de esta palabra es "elegante"; sin embargo, la primera regla de alguien elegante es no ir por la vida diciendo que se es elegante, simplemente se demuestra, así que la palabra está prohibida en su totalidad.

Dessert


Cuando te invitan a uno de los palacios no esperes que te sirvan un postre ("dessert"). Lo más cercano que obtendrás es un famoso Pudding, que no es nada más que un plato dulce después de toda la comida salada.

https://www.instagram.com/p/Bo8hnQ6n1AD/

Captura-de-pantalla-2019-03-21-a-las-11.24.54.png

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos por primera vez en una portada

Artículo anterior
geraldine1.jpg

Geraldine Bazán no se arrepiente de haber revelado la infidelidad de Soto

Siguiente Artículo